Advocate® para perros
Advocate es una tratamiento de uso externo elimina con rapidez las infestaciones de pulgas, previenen el mortífero gusano del corazón y protege a tu perro de parásitos intestinales.
¿Por qué elegir Advocate?
Acción rápida: bastan de 3 a 5 minutos de contacto para que elimine a las pulgas que buscan reinfestar a tu mascota
Fácil de utilizar: tratamiento spot-on sencillo
Resistente al agua^ ^Consulta los detalles en la etiqueta del producto
Protección integral contra el gusano del corazón y parásitos intestinales
Alivio rápido contra pulgas, gusano del corazón, parásitos intestinales
La aplicación mensual de Advocate® ayuda a proteger a tu perro contra una amplia variedad de parásitos.
Advocate® es una tratamiento de uso externo, fácil de utilizar, que se aplica una vez al mes para ayudar a que tu perro se deshaga de los parásitos que ya lo invadieron y para darle protección continua. Los poderosos ingredientes de Advocate® alivian con rapidez las infestaciones de pulgas, previenen infecciones del mortífero gusano del corazón y ayudan a proteger a tu perro y a tu familia contra los parásitos intestinales más comunes, entre ellos los gusanos redondos, las ancylostomas y los tricocéfalos.
Advocate® para perros
Cómo aplicar Advocate®
Antes de aplicar Advocate®, asegúrate de que tu perro esté de pie durante el tratamiento. Quítale el collar y vuelve a ponérselo cuando el producto se haya secado. Si tu perro está usando un collar Seresto, no necesitas quitárselo para aplicarle Advocate®.
Evita aplicarle el tratamiento cerca de los ojos o la boca, pues puede causar irritación. Baña a tu perro antes de la aplicación y aplícale Advocate® una vez que su pelo esté completamente seco.
Anota la fecha del tratamiento y repítelo cada mes.
1. Paso
Saca del empaque la pipeta de Advocate®. Sujeta la pipeta en posición vertical, aléjala de ti, y desprende la tapa.
2. Paso
Invierte la tapa y empújala sobre la pipeta. Gira la tapa hasta romper el sello, y luego retírala de la pipeta.
3. Paso
Aprieta la pipeta con firmeza dos veces y aplica la solución directamente sobre la piel.*
*Para perros menores a 25 kg: Aplica la solución entre los dos omóplatos.
*Para perros de 25 a 40 kg: Aplica la solución repartiendo la dosis en tres puntos: entre los dos omóplatos; sobre la línea media de la espalda, entre las caderas; y en un punto intermedio.
Preguntas frecuentes sobre Advocate®
PRODUCTOS
A diferencia de las pastillas masticables, en este caso el ingrediente activo no se absorbe en el torrente sanguíneo de tu perro, por lo que las pulgas se mueren por contacto sin la necesidad de picar a tu perro. A medida que a tu perro se le caen escamas de piel y pelo de forma natural, los pequeños cristales de imidacloprid también caen y se esparcen en el entorno, donde matan a las larvas de las pulgas e interrumpen su ciclo de vida.
Muchos desparasitantes sólo matan a los parásitos intestinales adultos que hay en los intestinos al momento del tratamiento, pero eso no resuelve el problema. Las larvas migran a través del cuerpo de tu perro y lo dañan; además, junto con las formas adultas inmaduras que pronto se convertirán en adultas, no sólo dañarán a tu perro, sino que también contaminarán el entorno con sus huevos antes del siguiente tratamiento. ¡Esto también representa un riesgo para ti y para tu familia!
Advocate mata parásitos de todas las especies de nematodos intestinales de importancia clínica que afectan a los perros
Solamente la moxidectina de Advocate aplicada de manera tópica tiene esta función singular, lo cual te da la tranquilidad de que tu perro está protegido por completo contra estos parásitos.