Línea de productos Bolfo® para perros, gatos y el hogar

Bolfo® para perros y gatos que pulgas, piojos y garrapatas.

Línea de productos Bolfo

Bolfo™ tu aliado contra pulgas, piojos y garrapatas

  • Ícono que refleje eliminar pulgas, piojos y garrapatas

    Efecto de derribo

  • Perro y gato casita

    Para perro, gato y espacios 

  • Ícono que refleje un shampoo y talco fácil de aplicar

    Fácil aplicación 

Bolfo® es una línea de productos que eliminan pulgas, piojos y garrapatas en perros y gatos  

Debido a su aplicación, Bolfo® para perros y gatos es una línea de productos clásica en presentación de Shampoo y Talco, ambos se aplican directamente sobre la mascota, eliminando inmediatamente: pulgas, piojos y garrapatas. Gracias a su efecto de derribo, estos productos son ideales para perros y gatos altamente infestados, garantizando la salud y el bienestar de la mascota. 

También existe Super Bolfo® Reforzado es un spray ambiental (no para perros y gatos) que se aplica en rincones de la casa, alfombras o lugares que frecuenta la mascota, en donde pudieran existir pulgas, piojos y garrapatas. Super Bolfo Reforzado funciona similar a un insecticida ambiental, que se aplica en el ambiente, no sobre la mascota. En todos los casos, cuando un perro o gato tiene pulgas, piojos o garrapatas existe una alta probabilidad de que en casa existan infestaciones, por eso es importante complementar la prevención de estos parásitos, aplicando un producto ambiental. Pregunta por Super Bolfo® Reforzado con tu médico veterinario. 

La línea de productos Bolfo® ha sido caracterizada a través de los años por su eficacia y su uso en perros y gatos de México. 

Línea de productos Bolfo® Shampoo y Talco para perros y gatos 

Productos

Super Bolfo Reforzado

Para el ambiente

Bolfo Polvo

Para perros y gatos

Bolfo Shampoo

Para perros y gatos

Connect with Elanco

© 2022 Elanco or its affiliates.