Seresto® para gatos

El collar antipulgas y antigarrapatas Seresto puede matar a las garrapatas y pulgas por contacto, así que no es necesario que piquen a tu gato para que los ingredientes activos las afecten.*

Collar para gatos Seresto

¿Por qué elegir el collar antipulgas y antigarrapatas en gatos Seresto®? 

  • Número 8 que indica que Seresto para gatos es eficaz durante 8 meses

    Protección hasta por 8 meses

  • Gatos avienta pulgas y garrapatas

    Mata y repele a las garrapatas antes de que piquen a tu gato* 

  • Ícono de gota de agua que indica que Seresto para gatos es resistente al agua

    Resistente al agua

  • Sin olores

Las pulgas y las garrapatas pueden causar molestia e irritación en los gatos, y es fácil olvidar aplicarles un tratamiento periódico. 

El collar antipulgas y antigarrapatas en gatos Seresto® mantiene a tu mascota protegida durante un periodo de hasta ocho meses cada vez.

El collar antipulgas y antigarrapatas Seresto puede matar a las garrapatas y pulgas por contacto, así que no es necesario que piquen a tu gato para que los ingredientes activos las afecten.+* Esto se traduce en menor irritación para tu gato y también reduce el riesgo de que estos parásitos le transmitan enfermedades, con lo cual tendrás la tranquilidad de que tu gato está bien protegido.

Seresto® para gatos

8 meses de amor 

Cómo aplicar Seresto® para gatos

  1. Saca el collar de la bolsa protectora justo antes de usarlo. Desenrolla el collar y retira los restos de las uniones de plástico que aún estén adheridas en su interior. 
  2. Ajusta el collar alrededor del cuello de tu gato sin ceñirlo demasiado (entre el collar y su cuello deben caber dos de tus dedos). 
  3. Jala la punta suelta del collar a través de la hebilla y corta el exceso, dejando sólo un tramo de no más de 2 cm.  
  4. Revísalo de manera periódica y ajústalo si es necesario, en particular si lo usa un gatito que está creciendo. 

Productos

Collar Seresto

Seresto Perros Ch y Gatos

Para gatos y perros menores a 8KG

A primera vista, el collar antipulgas y antigarrapatas Seresto podría parecer tan solo otro collar para mascotas, pero está muy lejos de ser un producto ordinario. A diferencia de otros collares antipulgas y antigarrapatas, está formado por una matriz de polímero que libera lentamente dosis controladas de dos ingredientes activos denominados imidacloprid y flumetrina.

* No se puede descartar la posibilidad de que alguna garrapata individual se sujete al huésped después del tratamiento; por tal motivo, tampoco se puede descartar por completo la posibilidad de que se transmita alguna enfermedad infecciosa si las condiciones son desfavorables.

Connect with Elanco

203300201A0855

Fecha de revisión: August 2022

© 2022 Elanco or its affiliates.