Seresto® para gatos
El collar antipulgas y antigarrapatas Seresto puede matar a las garrapatas y pulgas por contacto, así que no es necesario que piquen a tu gato para que los ingredientes activos las afecten.*
¿Por qué elegir el collar antipulgas y antigarrapatas en gatos Seresto®?
Protección hasta por 8 meses
Mata y repele a las garrapatas antes de que piquen a tu gato*
Resistente al agua
Sin olores
Las pulgas y las garrapatas pueden causar molestia e irritación en los gatos, y es fácil olvidar aplicarles un tratamiento periódico.
El collar antipulgas y antigarrapatas en gatos Seresto® mantiene a tu mascota protegida durante un periodo de hasta ocho meses cada vez.
El collar antipulgas y antigarrapatas Seresto puede matar a las garrapatas y pulgas por contacto, así que no es necesario que piquen a tu gato para que los ingredientes activos las afecten.+* Esto se traduce en menor irritación para tu gato y también reduce el riesgo de que estos parásitos le transmitan enfermedades, con lo cual tendrás la tranquilidad de que tu gato está bien protegido.
Hasta 8 meses sin pulgas y sin garrapatas
¿Porque elegir el collar Seresto?
Cómo aplicar Seresto® para gatos
- Saca el collar de la bolsa protectora justo antes de usarlo. Desenrolla el collar y retira los restos de las uniones de plástico que aún estén adheridas en su interior.
- Ajusta el collar alrededor del cuello de tu gato sin ceñirlo demasiado (entre el collar y su cuello deben caber dos de tus dedos).
- Jala la punta suelta del collar a través de la hebilla y corta el exceso, dejando sólo un tramo de no más de 2 cm.
- Revísalo de manera periódica y ajústalo si es necesario, en particular si lo usa un gatito que está creciendo.
Productos
A primera vista, el collar antipulgas y antigarrapatas Seresto podría parecer tan solo otro collar para mascotas, pero está muy lejos de ser un producto ordinario. A diferencia de otros collares antipulgas y antigarrapatas, está formado por una matriz de polímero que libera lentamente dosis controladas de dos ingredientes activos denominados imidacloprid y flumetrina.
* No se puede descartar la posibilidad de que alguna garrapata individual se sujete al huésped después del tratamiento; por tal motivo, tampoco se puede descartar por completo la posibilidad de que se transmita alguna enfermedad infecciosa si las condiciones son desfavorables.